ANWAR A. VIVIAN PERALTA / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- Con la única finalidad de cumplir la encomienda otorgada por la ciudadanía, Nohemí Alemán se ha dado a la tarea de visitar los municipios de Tamaulipas.

Es por ello que visitó el municipio de Altamira, así como otros sitios de la entidad tamaulipeca para entrevistarse con alcaldes y funcionarios sin distingos de colores o preferencias políticas.

Apuntó la diputada federal por Tamaulipas que “legislo para todos”, esto lo señaló desde el primer momento en que entró en funciones y preocupada por la situación y desarrollo, el bienestar y el progreso de Tamaulipas se trabaja de la mano de los diferentes entes de gobierno, así como coordinando esfuerzos con dependencias y funcionarios que desean avanzar en proyectos y programas de trabajo.

Dijo la legisladora que en su visita al Puerto de Altamira reconoció la labor hecha por el gobierno de la presidente municipal Alma Laura Amparán Cruz, a quien le brindó su apoyo para impulsar proyectos afines a sus comisiones, toda vez que Altamira representa un municipio de vanguardia.

Cabe mencionar que dentro de las comisiones en que participa en la Cámara de Diputados es secretaria de la comisión de Recursos Hidráulicos, Saneamiento y Agua Potable, e integrante de la comisión de infraestructura y vivienda de la Cámara de Diputados de la LXIV Legislatura.

Se solicitó por parte de la presidente municipal que los proyectos que beneficien a Altamira sean aterrizados a corto y mediano plazo y puedan ser incluidos en el Presupuesto de Egresos de la Federación.