“Es un perro pantorrillero, solo muerden la pantorrilla pero no hace nada”: Polevnsky

“Mis respetos, yo respeto la crítica más ácida hacia mi persona, se me resbala todo. Yo tengo la conciencia limpia y la moral intacta. Yo le contesto con flores, porque es una dama”, Alejandro Rojas Díaz Duran, suplente del senador Ricardo Monreal

Arturo Rosas H. / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- Alejandro Rojas Díaz Duran, decidió no enfrentarse aquí, a la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, pero sí le pidió que en el momento en que se emita la convocatoria para renovar la dirigencia de Morena, “que renuncie” y lleguen en igualdad de condiciones a la contienda.

El abierto aspirante a la diligencia de Morena, fue criticado por la líder nacional el sábado once de mayo en esta ciudad. “Es un perro pantorrillero, solo muerden la pantorrilla pero no hace nada”.

“Mis respetos, yo respeto la crítica más ácida hacia mi persona, se me resbala todo. Yo tengo la conciencia limpia y la moral intacta. Yo le contesto con flores, porque es una dama”.

Dijo entonces, que como aspirante a la dirigencia nacional de Morena, está solicitando que quienes tengan un cargo de dirección en la dirigencia del partido y aspiran a este cargo, que renuncien y en el camino está Yeidckol Polevnsky.

De lo contrario, dijo, “no hay equidad en la contienda, tienen acceso a los recursos públicos, a los consejeros, a todo”.

Minutos de iniciar la conferencia de prensa, recibió al candidato de El Mante, Javier Villarreal Terán, y lo llenó de flores también.

“El candidato de El Mante será el próximo presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado. Javier va ganar la elección y es el candidato más importante que tiene Morena”, le dijo.