CON PROGRAMAS DE “TIEMPO DE MEJORAR TU CASA” Y “TIEMPO DE PINTAR TU CASA” 

Gobierno del Estado a través del ITAVU llevó a cabo la entrega de más de 100 tinacos y ejecutar más de 10 000 metros cuadrados de pintura en casas, para beneficio de las familias sanfernandenses.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- El Gobierno del Estado a través del  Instituto Tamaulipeco De Vivienda Y Urbanismo (ITAVU) en coordinación con el republicano ayuntamiento llevaron a cabo los programas “Tiempo de Mejorar la Casa” y “Tiempo de Pintar la Casa” 2018.

Este evento se llevó a cabo en la plaza de la colonia Tamaulipas con la presencia del alcalde de San Fernando, el C.P.A. José Ríos Silva, el coordinador regional de Itavu, Lic. Gustavo Sosa Dávila, así como del coordinador de delegaciones del ITAVU, el ing. Francisco Elizondo Quintanilla, además de la asistencia del secretario de Desarrollo Rural, el C.P. Ariel Longoria García.

En su participación, el coordinador estatal de delegaciones, Francisco Elizondo, mencionó que se continuará trabajando en coordinación el Gobierno del Estado y el ayuntamiento de San Fernando para aterrizar recursos a la población en general, como los entregados mediante los programas denominados Tiempo de Mejorar la Casa 2018 y Tiempo de Pintar la Casa 2018.

Señaló que en esta ocasión, fueron 10 mil metros de pintura los entregados en colonias de esta cabecera municipal como la Col. Tamaulipas, Bella Vista Sur, así como la Emiliano Zapata y la Col. Independencia, donde además se favoreció a más de cien familias con la entrega de tinacos en este programa de bienestar social.

El presidente municipal José Ríos Silva, agradeció al gobernador del estado por estos apoyos que contribuyen a que la gente tenga mejor calidad de vida y reconforte el bienestar de las familias con estas acciones que atinadamente llegan a la localidad, además de destacar que de este modo se reafirma el compromiso del gobernador de luchar en pos de la reconstrucción del tejido social en Tamaulipas.