CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

ZONA CONURBADA.- Este miércoles 12 de septiembre se llevó a cabo la junta previa de seguridad para el partido entre el TM Fútbol Club y Correcaminos Fútbol Club, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2018. Dicho encuentro se jugará este viernes 14 de septiembre a las 19:00 hrs en el Estadio “Tamaulipas”.

A dicha reunión acudieron personal de SEDENA, Gendarmería, Fuerza Tamaulipas, Secretaría de Marina, Protección Civil, Departamentos de Tránsito de Tampico y Ciudad Madero, representantes del TM Fútbol Club y Correcaminos Fútbol Club, operaciones y seguridad del estadio “Tamaulipas”, así como seguridad privada y personal del Ascenso MX.

Cabe destacar que se contará con el apoyo de elementos de un grupo de seguridad especializado que estarán ubicados en puntos estratégicos dentro y alrededor del estadio, además de puntos de revisión en los principales accesos a la zona conurbada.

También se contará con el apoyo de elementos del Ministerio Público para atender cualquier puesta a disposición por parte de las autoridades o cualquier apoyo requerido por los aficionados.

Los accesos al inmueble serán abiertos a partir de las 17:00 Hrs y, en coordinación con las autoridades, se establecerá un operativo especial en las calles aledañas para detectar cualquier alteración al orden público, contando con un total de más de 600 elementos.

Se informa que el mal comportamiento genera una falta que puede ser administrativa o incluso de carácter judicial. La gente que incurra en alguna infracción será puesta a disposición de las autoridades correspondientes.