Salvador Aquino Rdz. / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- Al realizar una gira por esta ciudad fronteriza José María del Río, vicepresidente del Consejo Ciudadano Nacional del Movimiento Ciudadano. Destacó el buen trabajo político que se obtuvo a nivel nacional logrando importantes oposiciones, dijo en rueda de prensa acompañado del líder del MC en Reynosa Silvestre Rodríguez.

Hay que reconocer que “aquí en Reynosa el compañero y líder Silvestre Rodríguez logró un histórico posicionamiento de Movimiento Ciudadano, logrando alcanzar una representación popular ante el próximo cabildo de esta ciudad”.

La joven Nilza Hurtado será nuestra representante popular y defensora de las causas populares”, dijo Silvestre Rodríguez representante del Movimiento Ciudadano en esta frontera quien agradeció la presencia del vicepresidente del Consejo Nacional de MC.

Por su parte, José María del Río, dijo que una vez del excelente triunfo que obtuvo Morena a nivel nacional, nosotros (MC) nos ubicamos en la segunda posición, logrando  más diputados federales, tenemos una fracción parlamentaria en el Senado de la República, tenemos más de 43 diputados locales, más de 910 regidores en todo el país.

“Vamos por más posicionamientos en el 2019, donde nuevamente viviremos una efervescencia política y Movimiento Ciudadano logrará más posicionamientos”, manifestó el vicepresidente de Consejo Ciudadano Nacional de MC.