Son 6 y las sanciona e inhabilita el ayuntamiento de Madero

Manifestó el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, que fueron un total de 20 obras con observaciones en las cuales: “Se aplicaron varias fianzas e inclusive hubo varias sanciones a empresas que no cumplían, el monto más fuerte fue de 352 mil pesos”.

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La administración de Madero aplicó sanciones económicas por 600 mil pesos e inhabilitará a seis empresas por realizar pavimentaciones de mala calidad, señaló el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras.

Declaró que al realizar una revisión de los trabajos hechos en la administración de Andrés Zorrilla, fueron detectadas varias inconsistencias, como la fractura y levantamiento del material.

“Hubo inconsistencias en cada una de ellas, fracturas de placas de concreto que se están reponiendo, algunas que estaban esperando a que llegara la nueva administración”.

Manifestó que fueron un total de 20 obras con observaciones en las cuales: “Se aplicaron varias fianzas e inclusive hubo varias sanciones a empresas que no cumplían, el monto más fuerte fue de 352 mil pesos”.

“Las obras son de la administración anterior, como unos 500 a 600 mil pesos el monto total de las sanciones”.

“A lo mejor inhabilitar a las compañías, son como unas cinco o seis empresas que serían inhabilitadas, tenemos la calle 50, la Miramar en playa, una paralela a bulevar costero”, finalizó.