LLUVIAS PONEN EN EVIDENCIA EL MAL TRABAJO

Las primeras lluvias dejaron en evidencia la mala calidad de obra y material en la calle Rhin, de la colonia Hipódromo de Ciudad Madero, donde se invirtieron $2, 648,412.00.

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Las primeras lluvias dejaron en evidencia la mala calidad de obra y material en la calle Rhin, de la colonia Hipódromo de Ciudad Madero, donde se invirtieron $2, 648,412.00.

Se trata de trabajos hechos a base de asfalto, justamente entre las calles Allende y Morelia, bajo el contrato C-SOPDUE-DOP-104/17 y fue realiza bajo el programa FISM-DF.

Los datos emitidos a través de la página de transparencia de Madero, señala que la entrega de los trabajos debieron ser en diciembre del año pasado.

Sin embargo, los residentes de ese sector confirmaron que fue terminada y abierta apenas en el mes de mayo.

Pero las precipitaciones dejaron en evidencia los problemas, pues desde hace más de 15 días se presentaron cuarteaduras y baches en el pavimento.

Es sobre dos calles donde se tuvieron que hacer cortes en el asfalto, por lo que se entiende que será “parchada” ante la deficiencia del material empleado.

Fuentes cercanas a la Secretaría de Obras Públicas, explicaron que al parecer esos trabajos fueron realizados por la compañía Global.