Salvador Aquino Rdz / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- Aduanas y Protección Fronteriza oficiales en el Puerto de Brownsville de entrada interceptaron dos cargas de presuntos narcóticos en el Brownsville y Puente Internacional Matamoros. Los oficiales de CBP descubrieron las supuestas drogas, con un valor estimado combinado de aproximadamente $240,162.

“Estoy muy satisfecho con el trabajo excepcional de nuestros oficiales con estos dos ataques,” dijo el director del puerto de Tater Ortiz, Brownsville puerto de entrada. “La experiencia y la vigilancia de nuestros funcionarios desempeñaron un papel importante en la interceptación de estas drogas peligrosas y nuestras calles son más seguras para él.”

El primer ataque tuvo lugar el martes 2 de octubre, en el Puente Internacional Brownsville y Matamoros, cuando un hombre de 33 años de edad que Estados Unidos ciudadano que reside en Brownsville, Texas, solicitó la entrada en los Estados Unidos a través de la vía peatonal y era se refiere CBP secundario para examen más detenido.

Durante el examen, los oficiales de CBP descubrieron tres paquetes ocultos debajo de la ropa de la mujer. Los oficiales de CBP eliminan los paquetes, que contenían un total de .46 libras de metanfetamina supuesta con un valor estimado de $9.120.

El segundo ataque también tuvo lugar el martes 2 de octubre, en el Brownsville y Puente Internacional Matamoros, cuando los oficiales de CBP que trabajan primaria se encontraron con un hombre como él llegó como el conductor de un gris 2006 de Chevy Trailblazer.

El conductor, identificado como un hombre de 40 años de edad, hombre ciudadano de Estados Unidos que reside en San Antonio, Texas, fue referido a la CBP secundaria, un examen más detenido después de una inspección primaria.

Con la ayuda de un sistema de imagen no intrusiva y la unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron un paquete escondido dentro del Chevy Trailblazer.

Los oficiales de CBP eliminan el paquete, que contenía un total de 11,55 libras de metanfetamina supuesta con un valor estimado de $231,042, los oficiales de CBP incautaron la droga junto con el vehículo, detuvieron al conductor y el viajero de peatones, y los entregaron a la custodia de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) agentes especiales para una mayor investigación.