Logra el SNTE un acuerdo con el Gobierno Estatal

El líder del magisterio José Rigoberto Guevara Vázquez, señaló que el pago corresponde a la segunda quincena de febrero que falta a los docentes de tiempo completo. Refirió que son poco más de 750 escuelas que están incorporadas a ese programa  en Tamaulipas donde se registraba la falta de pago a los maestros.

Arturo Rosas H. / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), logró un acuerdo con el Gobierno Estatal para que se realice este día el pago a más de 5 mil maestros de tiempo completo a quienes se les adeudaba su sueldo.

José Rigoberto Guevara Vázquez, secretario general de la Sección 30 del SNTE, señaló que el pago corresponde a la segunda quincena de febrero que falta a los docentes de tiempo completo.

El líder del magisterio, refirió que son poco más de 750 escuelas que están incorporadas a ese programa  en Tamaulipas donde se registraba la falta de pago a los maestros.

Con este acuerdo, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación se refrenda el compromiso de seguir construyendo acuerdos que beneficien a los maestros y, a su vez, garanticen el respeto a los derechos y las prestaciones de los trabajadores de la educación en Tamaulipas.