Reconocen al municipio y la CANACO en la organización.

 

Salvador Aquino Rdz / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- Con el objetivo de promover las tradiciones mexicanas, la Fundación “Marcelo Olan Mendoza” también se sumó a las Festividades que llevo a cabo el Municipio y la CANACO de Reynosa que es el rescate de nuestra cultura, con la instalación de los altares del “Día de Muertos”.

En el marco de este evento, llevó a cabo un concurso de altares de muertes donde también participaron catrinas, fue un excelente espectáculo donde miles de residentes de esta frontera contemplaron los distintos altares a los muertos que se formaron en las insolaciones de la plaza principal.

El Lic. Marcelo Olan Mendoza, presidente de la fundación que lleva su mismo nombre, destaco que este tipo de eventos son el rescate de nuestras raíces, nosotros tenemos que sumarnos a este tipo de eventos que promovió el Municipio y el comercio organizado”.

La premiación a los altares y las catrinas fue excelente ya que todos los participantes se esmeraron en decorar lo mejor posible su altar y el altar de nuestra fundación Marcelo Olan Mendoza” con gusto participo, dijo el licenciado Marcelo Olan Mendoza, quien felicito al Municipio y la CANACO por este excelente evento y así mismo reconoció el trabajo que realizaron todos los participantes quienes demostraron su capacidad para vestir sus alares y catrinas.