ANWAR VIVIAN PERALTA / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA. – El dirigente del Partido Movimiento Ciudadano en este municipio se encuentra trabajando en favor del fortalecimiento del partido.

Dijo Silvestre Rodríguez que se seguirá trabajando en la integración de comités, así como en una intensa labor de gestión social en forma permanente.

La dirigencia nacional del Partido Movimiento Ciudadano se encuentra fortaleciendo la gestión y enlace con las colonias populares, así como comunidades rurales que fortalecerán en todo momento la oportunidad de participar en el proceso electoral del 2019, donde el PMC tendrá sus candidatos en tiempo y forma como marca la ley.

Silvestre Rodríguez, dirigente regional del Partido Movimiento Ciudadano, manifestó que ha encontrado eco en la población, los ciudadanos que se definen como parte del PMC al militar y simpatizar con la política que se implemente por parte de los legisladores y los dirigentes de este partido en momentos tan difíciles que vive Tamaulipas y México.

Lamentó que en estos momentos el presupuesto se aplique en cosas que no son en beneficio colectivo para la población, en obras, servicios, acciones que vayan en busca de beneficiar problemáticas en colonias o sectores de Reynosa que tienen años de no atendérseles y por eso hace un llamado a la autoridad para que se pongan atender las necesidades primordiales de la ciudad.