Permanencia de registro, en revisión, Carlos A. Ramírez López.

 

Salvador Aquino Rdz / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- El comité municipal del Partido Encuentro Social de Reynosa estuvo presente en las tomas de protesta de las presidencias municipales de Reynosa y Díaz Ordaz.

Carlos Alberto Ramírez López, presidente del organismo político, extendió la felicitación a las administraciones municipales entrantes y en especial a los cuadros del Encuentro Social, Partido del Trabajo y MORENA que conforman los cabildos.

“Agradezco de antemano la invitación que me hicieron para estar presente en la toma de protesta de las alcaldías de Reynosa y Díaz Ordaz, asimismo agradezco el invaluable apoyo y presencia de nuestra diputada federal Olga Juliana Elizondo Guerra así como de Abdíes Pineda Morín, la presencia coalicionista PES-PT-MORENA son el justo balance de la pluralidad y de que las cosas se harán bien y con transparencia”, dijo Ramírez López.

En Reynosa, donde hay un cabildo plural en el cual los aliancistas conforman la segunda fuerza política, rindió protesta como presidente municipal la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez.

En esta ciudad, la regidora Isela Moreno, propuesta por Partido Encuentro Social, representa una fortaleza para trabajar y contribuir con el desarrollo de Reynosa y en beneficio de las familias.

En este importante evento también estuvo presente la suplente de la senadora María Guadalupe Covarrubias Cervantes, Rosalinda Cantú González.

En Díaz Ordaz rindió protesta como presidente municipal, José Manuel López Hernández, quien recibió el aplauso de todos los ciudadanos de esta importante frontera de la franja ribereña.

“En cuanto al Partido Encuentro Social, seguimos luchando sin bajar la guardia, con la plena madurez de nuestra participación y arrollador triunfo a lado de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nuestra presencia como instituto político sigue en revisión la situación de nuestra permanencia”, anotó Ramírez López.