AMANECIÓ EN DISTINTAS ZONAS DEL BALNEARIO PÚBLICO

“El día de hoy se presentó a orilla de playa una cuadrilla desconociendo quienes son, tratamos de sacar información desafortunadamente no quisieron proporcionarla, al parecer es una compañía que trabaja para Pemex”, señalo Miguel Valdez, director de PC .

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- En la Playa Miramar en Madero, se observan manchas de hidrocarburo, generando contaminación y mal aspecto al llamado máximo paseo turístico.
Bañistas y salvavidas, confirmaron que el producto amaneció el día de hoy en distintas zonas del balneario público.

El producto aún está fresco, por lo que se presume que no ha pasado mucho tiempo desde que se fugó de alguna instalación.

Al respecto, el director de Protección Civil, Miguel Valdez, señaló que “El día de hoy se presentó a orilla de playa una cuadrilla desconociendo quienes son, tratamos de sacar información desafortunadamente no quisieron proporcionarla, al parecer es una compañía que trabaja para Pemex”.

“Vamos a esperar el reporte oficial de la paraestatal, la cual es responsable de todos los hechos de hidrocarburo y la recomendación a los bañistas es que si detectan este tipo de manchas la idea sería no meterse al agua”, declaró.

“Estamos solicitando esa información si es a causa de la fuga esta de gas que se suscitó, bueno estaremos haciendo el informe pertinente a la dirección estatal de Protección Civil, como a la dirección de Ecología”, añadió.