CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- El gobierno se Altamira, presentará proyectos a la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, con la intención de atraer a más visitantes en los próximos periodos vacacionales.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, dio a conocer que ya tuvo un diálogo con la titular, María Isabel Gómez Castro, por lo que se pondrán a trabajar para la presentación de las ideas a realizar.

“Precisamente estuve con la secretaria de Turismo, y estábamos hablando sobre todo lo que podemos desarrollar aquí en Altamira, voy hablarlo con el secretario de Obras Públicas porque tenemos que presentar proyectos y hacer las obras en conjunto con el Gobierno del Estado”, declaró.

La edil, recalcó que la urbe cuenta con varios sitios que pueden proyectar a nivel nacional e internacional, “Altamira tiene lugares hermosos hay que disfrutarlos, que vengan a conocernos, hay muchas personas que no lo conocen, de aquí mismo de Altamira no conocen el río Tamesí que es un lugar muy hermoso”.

“Podemos tomar la lancha desde la palabra y podemos ir a varios lugares y restaurantes, hacer proyectos que estaremos dando a conocer”.

“Vamos a verlo, porque tenemos la laguna, el islote, también la playa y vamos a ver varios lugares que se puedan disfrutar y conocer aquí en Altamira”, finalizó.