A sus 58 años dice que hay que ser feliz en las vida: José Alfredo Peña Rodríguez

El tesorero municipal de Victoria, José Alfredo Peña Rodríguez, se manifestó en favor de ser feliz en la vida y desestimó las críticas recibidas en redes sociales luego de haber trascendido ya por segunda ocasión un video donde se le ve bailando con una dama.

Ramón Mendoza S / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El tesorero municipal de Victoria, José Alfredo Peña Rodríguez, se manifestó en favor de ser feliz en la vida y desestimó las críticas recibidas en redes sociales luego de haber trascendido ya por segunda ocasión un video donde se le ve bailando con una dama.

Negó las acusaciones que se le imputan luego de que el vídeo se hizo viral y donde se le observa bailando en un festejo con una chica que incluso realiza una señal obscena a la cámara al darse cuenta que los estaban grabando.

Al mismo tiempo, Peña Rodríguez rechazó ser el responsable de hacer navegar en las web dichas imágenes, fueron difundidas por otras personas, sin que existiera a su vez una guerra sucia en su contra.

“¿Hay que ser feliz en la vida?, claro, pero eso no es tema, yo no lo subí a las redes sociales, prefiero no opinar”, comentó.

“Yo no estoy haciendo nada malo, ¿a ti no te gusta bailar, no te gusta cantar?, a mí también me gusta, y me gusta escribir y lo hago, creo no tiene nada de malo, y hay que ser felices”, indicó.

Aseguró que esto no debe dañarlo en su imagen o de manera personal pues el hecho de ser servidor público no debe influir pues no estaba haciendo nada en horarios de oficina.

“Cada quien se divierte como quiere, todos tenemos derecho a divertirnos, el trabajo implica descanso y diversión”, enunció.

Hay que destacar que desde la tarde del miércoles se dio a conocer el video, en donde el responsable de las finanzas públicas del alcalde Xicoténcatl González Uresti, se divertía en una fiesta, así mismo en su perfil de redes sociales emitió un mensaje haciendo alusión a que tiene derecho a divertirse, comprar un vehículo, si quiere a su novia de 23 años, entre otras cosas.