ANWAR VIVIAN PERALTA / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- Al ser esta ciudad fronteriza una de las ciudades industriales más grandes del país, no es posible que no cuente con una medición del cambio climático que vivimos.

Y que al no ser una moda el tema del cambio climático, dijo Yessica López candidata a la diputación local por el PRD en el IV distrito electoral.

Que no es posible que las autoridades no volteen a ver este importante problema como ya se suscita en las grandes urbes.

Pues este grave problema del medio ambiente, recae en la salud del ciudadano y donde una de las ciudades que están en la mira es nuestra Reynosa.

Cabe mencionar señala la candidata perredista que la calidad del aire contiene una gran cantidad de contaminación y para esto, proponemos que las autoridades se preocupen por el cambio climático mediante mecanismos que hagan la diferencia.

Haciendo alianza con los medios de comunicación para que promuevan cuando así se haga indicativo mediante este mecanismo donde se crearán los indicadores que den a conocer la calidad del aire que respiramos mediante los colores verde, amarillo y rojo donde el primero señalará calidad óptima, el segundo medidas a tomar y el tercero plan de contingencia para atender.

Y donde la candidata Yessica López también manifestó su interés por dar seguimiento a los problemas colaterales que se puedan presentar involucrándose las autoridades correspondientes en este tema del medio ambiente.