ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

FÚTBOL.- Partido redondo para Hirving Lozano. Otra vez. Y ahora su gran papel dentro de la cancha fue clave para que PSV diga presente para estar en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, objetivo cumplido para el equipo, y en lo personal para el mexicano, pues será su primera vez en esta etapa.

La perla mexicana con la que cuenta PSV fue pieza fundamental desde los primeros minutos. Y es que si bien el club llevó con una ventaja de 3-2 ante BATE Borisov a este partido de vuelta, Chucky tenía claro que había que anotar pronto para darle calma al conjunto, es por ello que al minuto 4 casi regala un golazo en tiro libre, que solo pudo evitar el poste.

Lozano intentó con esa gran jugada, y aunque el travesaño le negó el gol, no fue lo mismo para Steven Bergwijn, quien al 14′ daba un paso importante a la victoria con el primer tanto de un cotejo, que después no tendría obstáculos con los goles de Luuk de Jong al 36′ y más tarde con el tanto lapidario, obra del propio ‘Muñeco Diabólico’ al 62′.