ANWAR A. VIVIAN PERALTA / LA RED DE ALTAMIRA

RÍO BRAVO.- Preparan la toma de protesta de la dirigente del Partido Revolucionario Institucional Maria Isabel Lira, ratificada en el municipio.

Esto con la anuencia del consejo político municipal así como de la dirigente estatal del PRI, Yahleel Abdala Carmona, que estará presente en la realización de este evento en fecha próxima dijo la diputada local Copitzi Hernández García.

Coordinando esfuerzos dentro de la dirigencia local del PRI, donde habrá de conformarse y reactivarse una nueva directiva municipal con Maribel Lira Pérez al frente, y lograr así objetivos trazados por la dirigencia estatal y nacional del Partido Revolucionario Institucional.

En días pasados antes de rendir protesta por la dirigencia estatal del Organismo Nacional de Mujeres del PRI, se anunció que estaría rindiendo protesta en fecha que determina la agenda de la dirigente estatal del PRI en Tamaulipas, para cumplir con lo que marca la ley y sacar adelante el proceso electoral del 2019 donde ya se preparan los priístas en sectores y organizaciones para enfrentar el proceso electoral.

Por último, manifiesta la diputada local por el VIII distrito electoral que se encuentran trabajando activamente en la coordinación de la toma de protesta, así como en la conformación de una nueva directiva y enroques de priístas que estarán participando en el nuevo comité municipal del PRI que dirige Maria Isabel Lira Pérez.