CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El gobierno de Madero, busca reactivar el estacionamiento subterráneo de la Plaza Isauro Alfaro con los burócratas, pues habrá un convenio para que lo utilicen para liberar la vía pública, afirmó el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion.

Lo anterior lo dio a conocer durante una reunión que sostuvo con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, donde manifestó que se busca reactivar el centro de Ciudad Madero.

“No solo lo dije en campaña, sino que lo estamos haciendo”, detalló y aseveró que el estacionamiento ya cuenta con luz, por lo que están en posibilidad de utilizarlo.

“Estamos trabajando que el estacionamiento de la Plaza Isauro Alfaro tiene luz, ya está listo para arrancar. Estamos llegando a un convenio para que todos los trabajadores del ayuntamiento de Madero van a tener que estacionar su vehículo ahí, primero para no quitarle espacios a los clientes, va ser de gran utilidad”.

“También se le va abrir a los clientes para que se estacionen y abrir espacios a comerciantes del centro de Ciudad Madero y reactivar la economía”, finalizó.