EN LOS MANGOS, ARBOLEDAS Y LA ZONA CENTRO

En cumplimiento de los programas de mejoramiento y reordenamiento integral de la ciudad, personal de Servicios Públicos efectúa labores de limpieza y chapodo, los trabajos se han efectuado en los fraccionamientos Los Mangos y Arboledas incluyendo instalaciones deportivas y recreativas, así como en la zona centro, camellón central del Bulevar Allende y en los accesos a esta localidad.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Dando cumplimiento a los programas de mejoramiento y reordenamiento integral de la ciudad, personal de Servicios Públicos efectúa labores de limpieza y chapodo en áreas verdes y vialidades de diferentes colonias y conjuntos habitacionales de Altamira, además del desazolve de canales a cielo abierto.

Los trabajos se han efectuado en los fraccionamientos Los Mangos y Arboledas incluyendo instalaciones deportivas y recreativas, así como en la zona centro, camellón central del Bulevar Allende y en los accesos a esta localidad.

En atención a las instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, se estructuró un programa de mejoramiento de la ciudad consistente en el barrido manual de calles, chapodo de áreas verdes, recolección de basura diversa, limpieza de canales y drenes pluviales, y acondicionamiento de instalaciones deportivas y recreativas, donde intervienen cuadrillas de trabajadores de aseo público.

Estas acciones son coordinadas por el área Servicios Públicos contemplándose abarcar los diferentes sectores y colonias de la zona urbana, donde además se ha reforzado el servicio de recolección de basura.

Las jornadas de limpieza se harán periódicamente y están enfocadas a proporcionarle una mejor imagen a la ciudad, retirando toda clase de desechos y maleza de las áreas verdes, con el acondicionamiento de las instalaciones deportivas y recreativas enfocado al sano esparcimiento y convivencia de las familias, permitiendo así el fortalecimiento del tejido social.