ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Con el propósito de recaudar fondos para apoyar a las familias más vulnerables del municipio, el Sistema DIF Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, invita al Bazar Navideño “Construyendo la Esperanza”  que se realizará este viernes 7 de diciembre en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil (CRI).

La titular del DIF municipal hizo la invitación a la comunidad en general para que participe en esta noble causa, ya que cada una de las compras se traducirá en apoyo para los maderenses que más lo necesitan.

Tras añadir que en el bazar se estarán vendiendo ropa para dama, caballero, niñas, niños, bebés, juguetes, accesorios, bolsas, zapatos y snacks, entre otros artículos, Organista de Oseguera señaló que sumando voluntades “podremos hacer más por los demás, pero sobre todo seguir fomentando el espíritu de generosidad en nuestros corazones”.

El Sistema DIF Madero trabaja cada día en distintos programas de asistencia social promoviendo acciones encaminadas a mejorar la situación vulnerable de familias, menores, adolescentes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.

El Bazar Navideño “Construyendo  la Esperanza”  permanecerá abierto de 10 am a 4 pm en calle Nuevo León sin número entre Chihuahua y Durango de la colonia Hidalgo Oriente.

Finalmente, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera dijo que el bazar es una buena oportunidad de adquirir artículos en buen estado a bajo costo, pasar un rato de esparcimiento y contribuir a una buena causa.