ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- A fin de continuar impulsando el crecimiento económico en Ciudad Madero,  el Gobierno Municipal encabezado por Adrián Oseguera Kernion,  llevará a cabo este domingo 13 de enero, a través de la dirección de Turismo,  la sexta edición del “Mercadito Madero” con la participación de más de 40 productos locales.

En este tema, Sandra Ibarra Gómez, titular de la referida dependencia, señaló que la instrucción del presidente municipal es la de facilitar las condiciones para que proveedores maderenses oferten a bajo costo sus productos en espacios públicos, generando con esto movimiento y desarrollo económico en la ciudad.

Asimismo, refirió que este punto de exposición se llevará a cabo el próximo domingo en el Parque de la Ampliación Unidad Nacional, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, y se contará con área gastronómica así como un espacio de sana diversión para la familia.

Finalmente, la directora de Turismo remarcó que con estas acciones la presente administración continúa como promotor del talento y creatividad de los productores y artesanos locales.