Rechaza líder de despicadoras acusaciones de pescadores

Rechaza líder de despicadoras acusaciones de pescadores

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Con su ya reconocido y florido lenguaje que la caracteriza, Aureliana Núñez, representante de las despicadoras en Tampico, rechazó recibir pagos de entre 2 y 3  mil pesos por hacer la gestión ante Bienestar Social como la acusaron los pescadores de 6 cooperativas de la zona que no han recibido el apoyo federal. La líder de dicho gremio los invitó incluso a sentarse con ella para que de frente, sostengan el reclamo y ella les pueda responder.

El lunes, fue el representante legal del Muelle de San Blas, Mario Marín Ramos, quien hizo esas acusaciones en contra de la líder de las despicadoras y de Alicia Ogazón, dirigente de pescadores.

“No sé qué madre parió a esos pelados, quisiera tenerlos aquí enfrente y decirles vayan a mi casa o a mi oficina, me puedo sentar con Judas en una mesa con cualquiera porque soy una mujer integra y ustedes fueron testigos  ahorita tengo la confianza de los empresarios, de mis compañeras y no se vale que unos hombres estén acusando de algo que yo no hice…a mi como dijo María Félix me parece perfecto…me vale, no tengo nada que esconder”.

Sin embargo, señaló que esta situación si le incomoda y más que escudados atrás de un micrófono acusen a alguien sin fundamento.

“Yo creo que no se vale porque nosotros estamos en la misma lucha que ellos, estamos queriendo que nos censen, como voy a pedir algo si todavía ni nos dan nada, es ilógico, gente que no es por decir un nombre, creo que no se vale y cada quien tiene lo que se merece, están en una lucha y los entiendo, pero no tienen por qué andar embarrando gente que no conocen porque yo no me dedico a apoyar a los pescadores, nosotros tenemos hombres y mujeres pero despicadores que están en las empresas verdaderas”.

Hizo hincapié en que ella responde por a sus agremiadas, que si están en un hospital allá va a ver que sucede y resolverles. “Si ocupan algo yo estoy ahí, no me interesa su opinión, pero si les digo a los señores pero les digo que estoy a sus órdenes y tengo una oficina en la Morelos y si me conocen, porque yo no, ahí está mi casa y nos podemos sentar a platicar cuando gusten”. No descartó que esto tenga tintes políticos, pues ella ahorita está trabajando y no aspira a nada, pues se centra en el problema que tiene la ciudad, del coronavirus, en las medidas que se tienen que tomar en cada empresa, ya que en su colonia hay un gran número de contagios y hay que tomar medidas más severas.