EL TEMA NO SE ENCUENTRA EN LA AGENDA DE TRABAJO EN LO PRESENTE NI LO FUTURO

“Yo estoy seguro que el regidor Eusebio Arellano trae temas más importantes sobre la mesa relacionado con los grupos vulnerables de la sociedad, él se refiere en apoyar e incluir a ese grupo vulnerable (hombres y mujeres) no se refirió estrictamente a crear una zona de tolerancia”, comentó el secretario del ayuntamiento, José Luis Liceaga de León.

 

Ramón Mendoza S. / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El secretario del ayuntamiento, José Luis Liceaga de León, dijo que el tema no se encuentra en la agenda institucional de trabajo en lo presente ni lo futuro.

Mencionó que hasta el momento ninguna de las comisiones integradas en el cabildo ha presentado un proyecto sustentable y esta administración no vislumbra el arribo del mismo.

“No es un tema que está sobre la mesa por lo pronto, si acaso tuviera esa intención alguno de los presidentes de las comisiones del cabildo tendrían previo pasarlo por el ayuntamiento, tendrían que realizar un análisis recordando que de acuerdo al código municipal para el estado de Tamaulipas el trabajo de las comisiones y también el reglamento interior del ayuntamiento   establece el tratar de proyectar una iniciativa bajo un estudio objetivo metodológico sobre el tema a tratar”, enfatizó.

Mencionó que la propuesta realizada por el regidor Eusebio Arellano va encaminada a brindar atención a todos esos hombres y mujeres que ejercen la prostitución en diversos sitios de la ciudad.

“Yo estoy seguro que el regidor Eusebio Arellano trae temas más importantes sobre la mesa relacionado con los grupos vulnerables de la sociedad, él se refiere en apoyar e incluir a ese grupo vulnerable (hombres y mujeres) no se refirió estrictamente a crear una zona de tolerancia”, comentó.

Puntualizó que hay programas muy específicos que pueden brindar la ayuda necesaria a estas personas que son marginadas hasta cierto punto de la propia sociedad y esta autoridad es muy respetuosos de los derechos humanos de todos los individuos.

“Urge incluirlos dentro de los trabajos en la comisión que preside el regidor Eusebio Arellano con grupos vulnerables, son familias que por lo regular tienden a ser victimizadas por la sociedad, nosotros somos muy respetuoso de los derechos humanos”, afirmó.