“LA RIQUEZA HUMANA QUE HACE GRANDE A TAMAULIPAS”: NADER

”A través de la Secretaría de Salud en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, el presidente municipal Chucho Nader reconoció la calidad profesional y espíritu solidario de quienes, dijo, “son el ejemplo de la gran riqueza humana que hace grande a Tampico y a Tamaulipas”.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Al asistir a la celebración que el Gobierno del Estado, brindó a las enfermeras y enfermeros del sur de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Salud en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, el presidente municipal Chucho Nader reconoció la calidad profesional y espíritu solidario de quienes, dijo, “son el ejemplo de la gran riqueza humana que hace grande a Tampico y a Tamaulipas”.

Durante el evento, encabezado por la titular de la Secretaría de Salud en la entidad, Gloria de Jesús Molina Gamboa y al que asistieron también los alcaldes de los municipios de Altamira y Ciudad Madero, Alma Laura Amparán Cruz y Adrián Oseguera Kernion, respectivamente, el jefe de la comuna destacó el valor de las y los enfermeros de la zona sur tamaulipeca para cumplir con los objetivos que en materia de salud ha emprendido el Gobierno del Estado.

“Los grandes avances que ha impulsado el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la secretaría de salud, para elevar el bienestar de todos los tamaulipecos, han sido posible gracias a profesionales como todos ustedes, porque además de sus conocimientos, se distinguen por su sentido humano y por brindar esa palabra de aliento que constituye también una potente medicina en el plano emocional y espiritual”, expresó.

Chucho Nader acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader, reconoció el trabajo que al frente de la Secretaría de Salud ha realizado la Dra. Molina Gamboa y exhortó a los trabajadores de la salud a continuar elevando la calidad de los servicios en la zona conurbada y sur de Tamaulipas en beneficio de toda la población. “Gracias de verdad por marcar la diferencia en la vida de miles de personas y por hacernos sentir que están ahí, siempre dispuestos en aliviar el dolor que causa la enfermedad”.

En la celebración, estuvieron también el secretario de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado, Raúl Ruiz Villegas, en representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Ana Cristina Organista de Oseguera, el jefe de prestaciones médicas del IMSS, Raúl de León Escobedo y representante personal del Dr. Roberto Hernández Báez, delegado regional de este instituto, el director de la clínica ISSSTE Tampico, Fernando Salazar Herrera en representación del delegado estatal Juan Guillermo Manzur Arzola y la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas, Blanca Valles Rodríguez.