PRESIDE ALCALDESA CEREMONIA CÍVICA EN JARDÍN DE NIÑOS “LAURO AGUIRRE”

“Me complace presidir esta asamblea donde rendimos los honores con el debido orden y respeto a la enseña nacional, reforzando la identidad como buenos mexicanos y destacando el gran amor que sentimos por nuestro país”, expresó la edil.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz aseveró en el Jardín de Niños “Lauro Aguirre Espinoza”, donde presidió la asamblea cívica de los lunes, que junto con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se continuará apoyando a la educación de calidad en Altamira, con más becas para los alumnos y una mejor infraestructura para las escuelas, tanto del área urbana como rural.

“Me complace presidir esta asamblea donde rendimos los honores con el debido orden y respeto a la enseña nacional, reforzando la identidad como buenos mexicanos y destacando el gran amor que sentimos por nuestro país”, expresó.

Acompañada de síndicos y regidores, y de la supervisora escolar Sofía Antonieta Salas Ávalos, manifestó que “cada uno de nosotros debemos de estar muy orgullosos porque México es una nación libre y soberana y gracias a la lucha de nuestros antepasados, hoy vivimos en una ciudad donde la fuerza, el valor y el trabajo de nuestra gente es la constante de Altamira y ustedes, desde su jardín de niños, comienzan a escribir las mejores historias de progreso para orgullo de sus padres, sus maestros y para orgullo de Tamaulipas”.

Agradeciendo el apoyo de los docentes y de los padres de familia, representados por Yesenia Reyes Lárraga, presidenta de la Asociación de Padres de Familia del plantel, Amparán Cruz indicó que en esta nueva era Se Trata de Ti, refrendando en ese sentido su apoyo a la educación, entregando posteriormente material de apoyo a los alumnos.

“Seguiremos estando de forma permanente con ustedes, apoyando la educación de calidad con más becas a favor de los niños y los jóvenes, así como en la construcción y el equipamiento de una mejor infraestructura para las escuelas de las comunidades, colonias y ejidos de Altamira”, expresando.

La directora de esta institución de preescolar, Lilia Castillo Flores, dijo las palabras de bienvenida y junto con el alumno Sebastián Cobos Méndez, reconoció el apoyo que el gobierno de Alma Laura Amparán está dando a la educación, en especial, el que brindó a este jardín de niños para el mejoramiento de su infraestructura.