El exregidor riobravense César Nacianceno al señalar que es la mejor opción, aunque haya dados cargados o traten de aparentar tal posición en favor del otro contendiente que representa más de lo mismo de la actual dirigencia y de la pasada catástrofe política que representó Ricardo Anaya Cortés.

 

ANWAR VIVIAN PERALTA / LA RED DE ALTAMIRA

RÍO BRAVO.- El candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, Manuel Gómez Morín Martínez del Río, fue respaldado por panistas de Tamaulipas.

Dijo lo anterior el exregidor riobravense César Nacianceno al señalar que es la mejor opción, aunque haya dados cargados o traten de aparentar tal posición en favor del otro contendiente que representa más de lo mismo de la actual dirigencia y de la pasada catástrofe política que representó Ricardo Anaya Cortés.

César Nacianceno ha sido regidor del ayuntamiento, así como operador electoral del PAN durante varios años.

Respalda la candidatura a la presidencia nacional del PAN de Manuel Gómez Morín Martínez del Río que fuera de ser nieto directo del fundador del Partido Acción Nacional, es un elemento propositivo del PANISMO nacional como exdiputado federal, exdirector general de la Secretaría de Gobernación, exdirector de RTC del país y exvocero del grupo parlamentario del PAN en el congreso de la unión, es un elemento que ha militado desde los setentas en la familia panista donde ha tenido comisiones y ha sido consejero del partido político.

Esperan el 11 de noviembre día de la elección de la dirigencia nacional, que se logre el objetivo y renovar a fondo el comité nacional del PAN.

Dentro de los personajes que apoyan y respaldan a este militante panista a la presidencia del comité nacional son Marcelo de los Santos Fraga, exgobernador de San Luis Potosí; Javier Corral actual gobernador de Chihuahua y Fernando Canales Clariond exgobernador de Nuevo León entre otros panistas destacados.