Rinde protesta el Lic. Roberto Vega Ramírez, cómo presidente, asistiendo cómo invitado de honor el Lic. Francisco Chavira Loredo, vicerrector de la Universidad del Norte de Tamaulipas.

 

Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Con la visión de vincular los diversos sectores productivos a fin de establecer relaciones de interés general que redunden en el beneficio colectivo empresarial y de la ciudadanía en general, esta mañana se consolidó el Consejo Empresarial de Desarrollo Sustentable zona sur, donde se incluye como actores principales a empresarios de ramo educativo, turístico, de transporte, restaurantero y comerciantes en general, cuyo objetivo es que este organismo autónomo es impulsar el crecimiento económico y elevar el nivel de competitividad de las empresas y así mismo ser industrias socialmente responsable con el desarrollo sustentable.

La toma de protesta del CEDES zona sur, tuvo lugar en un salón del centro de la ciudad y puerto de Altamira, donde asistieron personalidades importantes entre las que destacó la presencia del Lic. Francisco Chavira Loredo, vicerrector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, el Lic. Roberto Vega Ramírez, presidente del Consejo Empresarial de Desarrollo Sustentable, Antonio Hernández del Ángel, presidente de la CANACO, el Lic. Jorge Castillo Ramos representante personal del alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, así como los diversos empresarios y comerciantes quienes ahora forman parte de este Consejo Consultivo Empresarial.

Después de hacer la entrega de los nombramientos a los socios activos de CEDES, el Lic. Roberto Vega Ramírez,  presidente del organismo, explicó “Este Consejo Empresarial además será facilitador de coordinar las políticas públicas y acciones de los cuerpos de gobierno y empresarios con el fin de identificar las posiciones estratégicas que brinden soluciones específicas que contribuyan a un nuevo diseño de políticas para detonar el crecimiento económico que vislumbre un futuro promisorio de Altamira y su extensa región”, señaló Vega Ramírez.

Después de rendir protesta Roberto Vega Ramírez, cómo presidente del CEDES, se comprometió a hacer cumplir los estatutos internos que rigen a esta organización, señalando que”seré un vínculo permanente entre empresarios, la ciudadanía en general con las diversas instancias de gobierno, con la clara visión de una democracia real bien organizada sustentada en las bases fundamentales del desarrollo sustentable en beneficio del sector empresarial.”, Concluyó Roberto Vega.