Carolina Zaragoza agradeció al alcalde Enrique Rivas y a la presidenta del DIF Adriana Herrera, el trabajo en conjunto en beneficio de mexicanos residentes en esta frontera.

PRIMITIVO LÓPEZ / LA RED DE ALTAMIRA

LAREDO, TEXAS.- La Cónsul General de México en Laredo, Carolina Zaragoza Flores, quien estuvo en el cargo cuatro años, se despidió de autoridades municipales de Laredo y Nuevo Laredo así como de miembros de la iniciativa privada y la sociedad civil.

Zaragoza agradeció al presidente municipal Enrique Rivas y a la presidenta del Sistema DIF Adriana Herrera, el trabajo en conjunto que realizaron en beneficio de los mexicanos residentes en la frontera.

 En el evento celebrado en las instalaciones del IBC Bank, asistió como invitado de honor el alcalde Rivas Cuéllar, quien felicitó a Zaragoza Flores por el trabajo desempeñado desde 2015, año en que tomó el cargo como cónsul.

 El Instituto Nacional de Migración (INM), Instituto Cultural Mexicano de Laredo, Patrulla Fronteriza, así como otras dependencias y asociaciones mexicanas como estadounidenses, entregaron reconocimientos a Zaragoza por el apoyo que otorgó y programas que implementó durante su gestión en la ciudad de Laredo.

 Carolina Zaragoza, continuará su labor diplomática en la Secretaría de Relaciones Exteriores en la ciudad de México, Como Directora de Servicios Consulares.