PODRÍA SER LA SEGUNDA SEMANA DEL MES DE FEBRERO

Sobre la fecha del regreso de la Dra. Maky Ortiz Domínguez a desempeñar su responsabilidad  como alcalde reelecta, podría ser para la próxima sección o probablemente en los próximos días, no hay fecha fija.

 

Salvador Aquino Rdz. /LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- El alcalde interino Alfonso Peña Rodríguez al ser cuestionado por los comunicadores, sobre la fecha del regreso de la Dra. Maky Ortiz Domínguez a desempeñar su responsabilidad como alcalde reelecta dijo que posiblemente en la próxima sección o probablemente en los próximos días, no hay fecha fija.

Al concluir la sección de cabildo, los comunicadores también le preguntaron al alcalde interino de quién ocupará la Secretaría Técnica al incorporarse Hugo Ramírez a su función como regidor, dijo que actualmente está como encargado del despacho está el Ing. Alfredo Garriaga.

Sobre el segundo informe de la alcaldesa Dra. Maky Ortiz Domínguez, dijo el alcalde interino Alfonso Peña Rodríguez, que posiblemente será dentro de la segunda semana del mes de febrero, actualmente estamos trabajando en el proceso de la organización de este importante evento donde se darán a conocer el trabajo realizado por la primera edil fronteriza, así lo manifestó.