CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- En Ciudad Madero ni una semana duraron las flores de Noche Buena instaladas en la zona de Miramar, durante el fin de semana fueron robadas 20 macetas, reconoció el director de Servicios Públicos, Jesús Suárez Mata.

Reconoció que es el primer reporte que tienen, lo que lamentó ya que las flores fueron instaladas para darle un toque navideño a la urbe petrolera.

Detalló que fueron compradas más de dos mil macetitas con la flor tradicional de hojas rojas, han sido colocadas en plazas, camellones y lugares donde la ciudadanía las pueda observar.

El costo de una maceta en el mercado oscila entre los 40 y 60 pesos, aunque por la cantidad de piezas se desconoce el costo al ayuntamiento de Madero.

El funcionario pide a la población evitar robarse las Noches Buenas, pues tienen la finalidad de embellecer el municipio de acuerdo a la temporada navideña y de fin de año.

Suárez Mata, también pidió ayudar en vigilar y reportar a aquellas personas que cometan estos actos.

Cabe señalar que en años anteriores, en Madero fueron colocadas piedras de río para los camellones, pero incluso en automóviles se paraban para llevárselas.