CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El área de Servicios Públicos de Madero no presenta problemas para el depósito de la basura en el relleno sanitario, pese al conflicto legal en torno al mismo con la empresa TECMED.

El encargado del área, Jesús Suárez Mata, reconoció que la empresa es la que se encuentra recibiendo las cerca de 200 toneladas que se generan en la urbe petrolera.

“Nos siguen recibiendo normalmente la basura allá en el relleno sanitario, ahorita ellos por una orden judicial son los que están administrando”.
Sobre la situación de los pagos, el funcionario se limitó a señalar que es un tema en que estaban las tesorerías de los municipios de Madero y Altamira.

“El tesorero estaba en pláticas con la tesorería de Altamira, ya para llegar y firmar un acuerdo. Las autoridades judiciales ya que están ventilándolo tanto como el ayuntamiento de Altamira y TECMED ellos habrán de decidir”.

Suarez Mata, señaló que Madero continuará con la actividad de manera normal, por lo cual pagan 190 pesos más IVA por tonelada depositada.