ESTE JUEVES SE ENCENDERÁ EL PINO NAVIDEÑO Y APERTURA DE LA PISTA DE HIELO

“Quiero hacer una atenta invitación a todas las familias de la zona conurbada para que vengan y disfruten del espectáculo que hemos organizado para realizar el encendido del pino navideño y la apertura de la pista de hielo a partir de las 7:30 de la noche por parte del gobernador y su esposa”, señaló el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Todo se encuentra listo en el parque recreativo de la Laguna del Carpintero para la ceremonia de encendido del monumental pino navideño y la apertura de la pista de hielo por parte del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, a realizarse este jueves 6 de diciembre, informó el presidente municipal Jesús Nader Nasrallah.

El jefe de la comuna efectuó un recorrido en las instalaciones del parque para constatar que estuvieran listas a fin de llevar a cabo la celebración de este tradicional evento, donde se espera la asistencia de miles de tampiqueños

“Quiero hacer una atenta invitación a todas las familias de la zona conurbada para que vengan y disfruten del espectáculo que hemos organizado para realizar el encendido del pino navideño y la apertura de la pista de hielo a partir de las 7:30 de la noche por parte del gobernador y su esposa”, señaló.

Jesús Nader añadió que en el sitio se ha instalado también la villa navideña, la cual consta de una serie de cabañas, donde negocios de la localidad ofrecerán sus productos y servicios en un entorno ambientado con motivos navideños.

El presidente municipal resaltó que, además de los citados eventos, se ha dispuesto de un escenario especial en la Plaza de Armas, con la instalación de un pino navideño, nacimiento, villa navideña y una máquina especial para la producción de nieve artificial, por lo que extendió la invitación a toda la ciudadanía a disfrutar de estos espacios.

“Para el día 15 de diciembre presentaremos un festival acuático en el paseo La Cortadura, donde embarcaciones caracterizadas con el tema navideño harán un recorrido por todo el canal”, detalló.

Respecto a la seguridad dispuesta para las actividades navideñas, indicó que existe vigilancia permanente en la zona centro, paseo La Cortadura y Laguna del Carpintero, además del respaldo de la Policía Estatal, Gendarmería, y Fuerzas Armadas para garantizar la tranquilidad de los paseantes.