Matamoros, Tamaulipas.  Ofrecen los últimos detalles del encuentro de fútbol profesional en La Copa Matamoros 2018, entre las Águilas del America  y Gallos Blancos del Queretaro.

Los dos clubes de primera división de la “Liga Mx” se presentaran en Matamoros para un partido de preparación  el proximo viernes 12 de Octubre en el estadio Hogar, en punto de las 16:45.

Los azul cremas festejaran su 101 aniversario de vida  con la participación en esta primera  edición de la Copa Matamoros 2018. Los organizadores de este duelo  lo confirmaron ayer que los jugadores titulares de ambos equipos estarán presentes. En rueda de prensa celebrada en el salón “Buen Hogar” se confirmaron los detalles del evento deportivo, en dicha reunión con los medios de comunicación estuvo presente Horacio Garcia, propietario del Club Gavilanes FC, asi como Rene Rodriguez Aguilar director operativo de la Copa Matamoros 2018.

Quien menciono que es el inicio de los próximos encuentros de fútbol profesional en Matamoros Tamaulipas, mencionando que  la copa es para realizarse cada año en el estadio Hogar  con equipos de la Liga MX, ademas habrá un cuadrangular con el equipo de Gavilanes y equipos de la Liga de Ascenso MX y primera división.

El costo del boleto es de mil 400 pesos, en entrada general niños y adultos pagan lo mismo, los boletos los puedes encontrar en el facebook de “Copa Matamoros 2018” la venta dio inicio el 1 de Septiembre, hasta el día del encuentro deportivo.