ANWAR A. VIVIAN PERALTA / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA. – El vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Roberto Cruz, enfatizó el trabajo que a lo largo de los años ha realizado cada consejo directivo y donde él ha sido parte activa de anteriores consejos locales porque ha participado en diferentes posiciones desde hace algunos años.

Acentuó que el trabajo de la CANACO en Reynosa en muchos momentos de la ciudad ha sido señalado y decisivo en sus actividades constantes.

En esta ocasión llevan varios años encabezando el BUEN FIN con una manera coordinada por parte de las autoridades federales, estatales y municipales y donde participan los socios en cada rincón de Reynosa y además cuenta con la oportunidad el comerciante de acrecentar su economía.

Cuando la ciudad cuenta con los servicios y las calles accesibles se respira un ambiente de desarrollo económico gracias al turismo que se dispersa por la ciudad en los diferentes rubros del comercio organizado.

Roberto Cruz manifiesta que la CANACO está trabajando y que también en forma permanente tiene un despacho de gestión y enlace con los ciudadanos, pero así como con las diferentes autoridades que tienen que ver los comerciantes adheridos y donde se les atiende en forma contundente para hacer frente a cualquier emergencia o situación que se presenta al consejo directivo local de CANACO.