TIENEN DOS SEMANAS SIN LUZ 

Indignadas madres de familia de la escuela primaria “Juana de Asbaje y Ramírez”, se manifestaron en contra de los directivos del plantel, debido a que los alumnos tienen más de dos semanas que reciben las clases en las aulas, que parecen baños sauna por las altas temperaturas que se han registrado en estos últimos días.

 

Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Indignadas madres de familia de la escuela primaria “Juana de Asbaje y Ramírez”, se manifestaron en contra de los directivos del plantel, debido a que los alumnos tienen más de dos semanas que reciben las clases en las aulas, que parecen baños sauna por las altas temperaturas que se han registrado en estos últimos días.

La escuela primaria del turno matutino “Juan de Asbaje y Ramírez”, se ubica en la calle Zacatecas número 1815, de la colonia Emilio Portes Gil, en esta institución educativa las madres de familia denuncian que sus hijos están recibiendo la enseñanza en los salones que desde hace más de dos semanas no hay energía eléctrica, sufriendo por  los intensos calores.

Agregaron que una comitiva de padres de familia ya se reunieron y hablaron con el director, para plantearle está delicada situación, pero el titular señaló que no pude suspender clases por este caso, donde al parecer el suministro de energía eléctrica fue cortado por falta de pago.

En una de las imágenes conseguidas se aprecia que no hay medidor de luz en la caja que alimenta de energía eléctrica a esta institución educativa, donde es evidente que fue suspendido el servicio por la  CFE a la escuela primaria “Juana de Asbaje y Ramírez”.