CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El personal de Servicios Públicos de Madero, tienen que dejar de manera obligatoria las unidades oficiales en los patios de la dependencia, esto debido al accidente registrado el fin de semana.

Hay que recordar que un joven del área  en mención tomó una camioneta de la marca Jeep, tras beber alcohol se impactó contra un poste de luz en la avenida Tamaulipas, dejando severos daños materiales y varias colonias sin servicio.

Al respecto, el director de dicha dependencia, Jesús Suárez Mata puntualizó que “lo que hicimos fue hablar directamente al jurídico, de alguna manera se ha recomendado y firmado ante oficios que deben dejar las unidades en los patios de Servicios Públicos”.

Señaló que ante este accidente no hay justificación para haber traído a esa hora la camioneta, “el jurídico ya está actuando sobre eso, está en investigación sobre el resguardo de esa unidad”.

“Tenemos desde camiones recolectores y seis unidades que también son propiedad del municipio, hay un oficio en el que se dice que después de sus actividades tienen que dejar los vehículos en los patios de Servicios Públicos”, concluyó.