ACTUALMENTE ESTÁ EN POSESIÓN IRREGULAR DE PARTICULARES

“Estamos ahorita en traer inversiones, como les dije anteriormente estamos en un proceso de ver las anomalías que existen aquí en Playa Miramar en los terrenos para poner orden y se puedan venir los empresarios con toda tranquilidad a invertir”, afirmó el alcalde Adrián Oseguera.

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El Gobierno de Ciudad Madero, entregará un informe al Estado sobre la presunta posesión irregular de 20 hectáreas ubicadas en la zona sur de Playa Miramar, informó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Puntualizó que no puede dar los nombres de los propietarios, debido a que aún se realiza un trabajo de investigación, sin embargo, entregarán un informe al gobernador  Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para que se actúe en la recuperación de los predios.

“Estamos ahorita en traer inversiones, como les dije anteriormente estamos en un proceso de ver las anomalías que existen aquí en Playa Miramar en los terrenos para poner orden y se puedan venir los empresarios con toda tranquilidad a invertir”.

“Ya lo sabe, ya lo voy a presentar esta semana el informe que me pidió con todas las irregularidades y actúe. Son alrededor de 20 hectáreas que están afectadas”.

“Hay dueños que no son dueños, los verdaderos dueños son los tamaulipecos, los maderenses. Entrando a Playa Miramar a la zona sur”.

“Lo que le corresponda al municipio lo va hacer, pronto van a saber. No te puedo dar los nombres porque están en un proceso de investigación, pero vamos muy avanzados”.

“Esta misma semana ya hay instrucciones al jurídico que se le entregue toda la información al Gobierno del Estado para que actúe, vamos a tener todo el apoyo del gobernador, vamos a regularizar la Playa Miramar a como dé lugar”.

Oseguera Kernion, puntualizó que estas acciones son necesarias, pues reiteró que las inversiones siguen detenidas al existir particulares que se apropiaron de los terrenos del máximo paseó turístico.