Skip to content
agosto 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Torneo Nacional Junior de Williamsport 13-14 años

Torneo Nacional Junior de Williamsport 13-14 años

LA RED junio 15, 2017
3 image002 - copia

Juan García / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.-Destacada por la práctica del béisbol y sus grandes estrellas, Reynosa es sede del Torneo Nacional de Ligas Pequeñas “Tiempo de Todos”, Torneo Nacional Junior de Williamsport 13-14 años, inaugurado este lunes 12 de junio por la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, y en el que participan 8 ligas pequeñas de Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

El evento reunió además de los pequeños grandes deportistas mexicanos, a un nutrido público y contó con la presencia de Francisco Javier Garza De Coss, representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte; Carlos Fernández Altamirano, director del Instituto Estatal del Deporte; Dalia Nava Abundis, regidora coordinadora de la Comisión de Deportes del Cabildo; Osiel Cantú Garza, presidente de la Liga Treviño Kelly; Mario Baca Moreno, subdirector de Ligas Pequeñas del Programa Williamsport y Ricardo Chávez, presidente de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes.

Las gradas del parque José Guadalupe Treviño Kelly vibraron ante la presentación de los equipos participantes, tras los honores a la Bandera Nacional empuñada por la Escolta del CETIS 71 y al sonido de la Banda de Guerra de esa institución luego procedió la alcaldesa Maki Ortiz, junto con los miembros del presidium, a entregar reconocimientos a los Medalla de Oro de la Olimpiada Nacional 2017 celebrada en el estado de Jalisco y fue entregado un Reconocimiento Especial a Carlos Fernández Altamirano, director del ITD.

La doctora Maki lanzó la primera bola de Torneo ante el júbilo del público y la presencia de impulsores del béisbol en esta región, entre ellos Ildefonso López López, director de la Región 2 de Ligas Pequeñas de Williamsport; Antonio González, en representación del subdirector del Distrito 18 de Ligas Pequeñas de Williamsport, Serafín Gómez Villarreal; Ramiro Salazar, presidente de la Liga Infantil de Beisbol Matamoros y el director del Instituto Municipal del Deporte, Óscar Garza Pérez; evento en el que fue apreciado el talento de la Banda de Marcha del IRCA.

Post navigation

Previous: Reiteran Poderes del Estado trabajar por Tula y el bien común de los tamaulipecos
Next: Entrega alcaldesa nombramientos a los gerentes de COMAPA

RELACIONADOS...

2 VIVIENDAS

Con la entrega de viviendas se hace justicia a quienes menos tienen: Claudia Sheinbaum

LA RED agosto 15, 2026
WhatsApp Image 2026-08-14 at 1.24.03 PM

REDUCE TAMAULIPAS SU DEUDA EN 1,000 MDP Y LOGRA EL MEJOR REFINANCIAMIENTO DEL PAÍS

LA RED agosto 14, 2026
Rueda de prensa diaria de Claudia Sheinbaum en México

Estará Sheinbaum 3 días en Tamaulipas; la esperan seguidores y manifestantes

LA RED agosto 13, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PORTADA

Inicia Claudia gira por Tamaulipas

LA RED agosto 15, 2026
2 VIVIENDAS

Con la entrega de viviendas se hace justicia a quienes menos tienen: Claudia Sheinbaum

LA RED agosto 15, 2026
CONTRA

Reduce Tamaulipas su deuda en 1,000 mdp y logra el mejor refinanciamiento del país

LA RED agosto 15, 2026
2 ARANCELES

Pega aranceles a Rheem y despide 872 empleados

LA RED agosto 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.