Skip to content
mayo 4, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Gobierno y DIF Tamaulipas continúan apoyando a las familias que más lo requieren

Gobierno y DIF Tamaulipas continúan apoyando a las familias que más lo requieren

LA RED febrero 10, 2021
2 ampo-4

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

OCAMPO.- Al presidir una nueva jornada de servicios “Un Gobierno Cerca de Ti” en el municipio de Ocampo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que gracias a este tipo de programas, el Sistema DIF Tamaulipas se ubica como el organismo de asistencia social mejor evaluado del país.

“Hay comunidades y municipios en los que tenemos que redoblar esfuerzos, es por eso que agradezco a mi esposa Mariana y al DIF Tamaulipas que estén apoyando a las personas que más lo requieren. Por ello, el DIF Nacional colocó al DIF de Tamaulipas y a su equipo de trabajo en el primer lugar en programas para beneficio de las personas. Orgullo tamaulipeco todos estos programas que se están implementando”, reconoció el mandatario.

Este modelo de asistencia social es impulsado por la titular del DIF Estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, para acercar servicios de educación, salud y trámites administrativos totalmente gratuitos a las familias que más lo requieren, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las y los tamaulipecos que viven en zonas con alto grado de marginación.

En la presente administración, el Gobierno del Estado y el DIF Estatal, han realizado más de 252 jornadas de servicios sociales, entre las que destacan brigadas asistenciales, semanas de salud bucal, feria de servicios, brigadas médicas, ruta Cinépolis, brigadas con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y brigadas COVID-19.

Las jornadas de servicios Un Gobierno Cerca de Ti, se han llevado a los 43 municipios, asintiendo las familias tamaulipecas a becas educativas, aparatos funcionales, equipamiento para desayunadores escolares, apoyos productivos para autoempleo, actas de nacimiento, material deportivo, asesoría jurídica, asistencia social y médica, entre otros servicios.   

El programa Un Gobierno Cerca de Ti del DIF Tamaulipas, ha sido merecedor del reconocimiento del DIF Nacional, trabajo y visión de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por implementar un programa donde a través de brigadas de asistencia social, se atienda a los más vulnerables.

El gobernador García Cabeza de Vaca, acompañado por el alcalde de Ocampo, José de Jesús Ávalos, y el diputado federal Vicente Verástegui Ostos, también supervisó diversas obras que se llevan a cabo en el municipio, entre las que destacan la construcción de un puente sobre el Río Santa Bárbara y un paquete de pavimentaciones para mejorar la imagen urbana de la localidad.

Continue Reading

Previous: Insiste SST en unir esfuerzos contra el COVID-19
Next: Denuncian a Maki Ortiz por desvío de 176 MDP

RELACIONADOS...

1 GUSANO

Destinan 15 mdp para contener plaga del gusano barrenador en Tamaulipas

LA RED abril 28, 2026
CONTRA

Educación humanista busca una sociedad más justa: AVA

LA RED abril 28, 2026
ABODAGOS

TOMA PROTESTA EL RECIÉN CONFORMADO COLEGIO NACIONAL DE ABOGADOS JUARISTAS DELEGACIÓN TAMAULIPAS

LA RED abril 27, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

COLLAGE

Elige el SNTISSSTE como líder nacional al QBP Roberto Javier Gómez Gómez

LA RED mayo 4, 2026
Jesús Collado Martínez

Trópico de Cáncer – Encuestas

LA RED mayo 4, 2026
aprobación

Carmen Lilia Canturosas se consolida como la mejor presidenta de Tamaulipas

LA RED mayo 1, 2026
aprobación

CARMEN LILIA CANTUROSAS SE MANTIENE ENTRE LAS ALCALDESAS MEJOR EVALUADAS DEL PAÍS

LA RED mayo 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.