Skip to content
mayo 4, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Respalda la COPARMEX el Gobierno de Cabeza de Vaca

Respalda la COPARMEX el Gobierno de Cabeza de Vaca

LA RED marzo 18, 2021
portada 4

Es el momento de unir esfuerzos, de entender lo que está sucediendo en el país, si no levantamos la voz y no actuamos con firmeza y determinación, las cosas pueden empeorar

El gobernador del estado y el presidente de COPARMEX Nacional expresaron coincidencias en la deficiencia del programa de vacunación anti-Covid, las afectaciones que trae consigo la Ley de la Industria Eléctrica Nacional, la falta de confianza en el extranjero para invertir en el país y el deterioro de instituciones.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MATAMOROS.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), José Medina Mora Icaza, respaldó las políticas y acciones del Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca y convocó a unir esfuerzos para defender la democracia, las instituciones y las libertades en México.

El gobernador del estado y el presidente de COPARMEX Nacional expresaron coincidencias en la deficiencia del programa de vacunación anti-Covid, las afectaciones que trae consigo la Ley de la Industria Eléctrica Nacional, la falta de confianza en el extranjero para invertir en el país y el deterioro de instituciones, entre otros.

“Celebramos que en Tamaulipas se haya invertido en energías limpias, es lo que necesitamos en todo el país. Qué bueno que varios gobernadores se reunieron en la Alianza Federalista (de la que Tamaulipas forma parte) para defender sus estados, ese es el equilibrio de poderes que necesitamos para que avance la democracia”, dijo el presidente de COPARMEX.

El gobernador García Cabeza de Vaca dijo que no va a declinar en su defensa de los intereses de las familias tamaulipecas y convocó a unir esfuerzos, sociedad, gobierno y organismos empresariales, para alzar la voz y actuar con firmeza.

“Es el momento de unir esfuerzos, de entender lo que está sucediendo en el país, entender que si no levantamos la voz y no actuamos con firmeza y determinación, las cosas pueden empeorar. Esta lucha es también una lucha individual, ¿qué es lo que queremos y a dónde vamos? Tamaulipas tiene rumbo, tiene dirección y tiene proyecto”, expresó el mandatario tamaulipeco.

En Matamoros sostuvieron una reunión de trabajo en la que también participaron los titulares de las secretarías de Desarrollo Económico y del Trabajo del Gobierno de Tamaulipas, Carlos Alberto García González y Miguel Ángel Villarreal Ongay, respectivamente.

Asimismo participaron en la toma de protesta del Comité Directivo 2021 de la COPARMEX Matamoros, que será presidido por Carlos Alberto González Lima.

Estuvieron presentes la cónsul general de los Estados Unidos en Matamoros, Yolanda A. Parra; la presidente de Empresarios Jóvenes de COPARMEX Nacional, Beatriz Ortiz Ruoco; consejeros y ex presidentes de COPARMEX Matamoros y el obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía.

Continue Reading

Previous: Refrendan Gobierno y DIF Tamaulipas su compromiso con las familias más vulnerables
Next: Autorizan aumentar aforo en playas en Semana Santa

RELACIONADOS...

CONTRA

Fortalece Carmen Lilia Canturosas Educación Superior en Nuevo Laredo

LA RED mayo 1, 2026
PORTADA

Vive Altamira espectacular festejo del Día del Niño

LA RED mayo 1, 2026
CONTRA

Se consolida UAT como pilar estratégico para el desarrollo de Tamaulipas

LA RED abril 30, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

COLLAGE

Elige el SNTISSSTE como líder nacional al QBP Roberto Javier Gómez Gómez

LA RED mayo 4, 2026
Jesús Collado Martínez

Trópico de Cáncer – Encuestas

LA RED mayo 4, 2026
aprobación

Carmen Lilia Canturosas se consolida como la mejor presidenta de Tamaulipas

LA RED mayo 1, 2026
aprobación

CARMEN LILIA CANTUROSAS SE MANTIENE ENTRE LAS ALCALDESAS MEJOR EVALUADAS DEL PAÍS

LA RED mayo 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.