Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA
SAN FERNANDO.- Con un acto cívico en el monumento de José Escandón y Helguera, fundador de San Fernando, se llevó a cabo las acciones de los festejos del 272 aniversario.
El presidente municipal José Ríos Silva, acompañado de funcionarios municipales, estatales y federales, presenciaron las mañanitas que se llevaron con motivo del 272 aniversario para posteriormente rendir una ofrenda floral en el monumento.
Durante este acto el presidente municipal José Ríos Silva agradeció el apoyo de la ciudadanía durante estos cinco años de administración, recalcando continuaremos trabajando hasta el último día de nuestra administración en beneficio de la ciudadanía.
Como parte de los festejos se tiene programado una cabalgata para este domingo 21 de marzo, donde se espera la participación de más de cien cabalgantes.
