Skip to content
mayo 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • La gente pide la elaboración una agenda legislativa

La gente pide la elaboración una agenda legislativa

LA RED abril 8, 2021
2 Oscar Almaraz Smer

Ramón Mendoza S / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Oscar Almaraz Smer informó que trabaja para crear una agenda legislativa que permita enumerar las principales necesidades de Ciudad Victoria, que impulsen el desarrollo económico de esta región y que permita atender las necesidades de infraestructura y desarrollo económico de todos.

En entrevista, durante una jornada de limpieza realizada sobre el lecho del Río San Marcos, el abanderado del PAN a la diputación federal por el 05 distrito electoral con sede en Victoria, señaló que es de su interés integrar un plan que establezca la reactivación económica, la generación de empleos, salud y un mejor presupuesto público para su impulso.

“Un mayor presupuesto para cumplir con las obras de infraestructura pública, pavimentación alumbrado público y bajo ese contexto vamos a trabajar, estamos haciendo una agenda legislativa y trabajar con las grandes necesidades que tiene la ciudad, que tiene el 05 Distrito, que tiene el campo, gente importante como son los citricultores que perdieron sus cosechas con las heladas de enero y febrero, trabajar por los pequeños agricultores y comerciantes”, acotó.

El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) destina un número importante de acciones a promover la ecología, la cultura y el deporte entre otras.

Esta mañana, dentro de su gira por medios de comunicación, Oscar Almaraz acompañó a un grupo de jóvenes que integran su equipo de campaña para sumarse a las acciones de limpieza en un tramo del Río San Marcos.

“Percibo necesidades, sueños y sobre todo lo que les preocupa, me dicen, me platican viéndome a los ojos con grandes necesidades como es que se reactive la economía de Victoria y generación de empleos para todos, que existan más y mejores atención de salud con los suficientes medicamentos”, apuntó.

En este sentido, desde el primer minuto que los tiempos electorales lo permitieron, Oscar Almaraz ha cedido una parte importante de sus actividades en el fomento de acciones ecológicas, sociales, deportivas y culturales.

Cabe destacar que el exalcalde no se confía en las encuestas que lo señalan como puntero de las preferencias electorales y despliega una campaña alegre, de propuestas, de dialogo y cercanía, con jornadas intensas de sol a sol con los habitantes del quinto distrito electoral.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: CNA responsable de sancionar a Comapas que llevan agua sucia a los ciudadanos
Next: Caos ganadero por sequía y bajo precio de compra de EU

RELACIONADOS...

CONTRA

Invertirá Oxxo 300 mdp en Tamaulipas

LA RED mayo 13, 2026 0
WhatsApp Image 2026-05-11 at 12.08.21 PM

Resumen informativo ⬇️

LA RED mayo 12, 2026
ABRAHAMA-RODRIGUEZ

Crece robo a negocios porque crece el desempleo: Fecanaco

LA RED mayo 12, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JOSEEleazar

Jamlet Política…

LA RED mayo 13, 2026
jorge arano

“ ENTRE LINEAS “

LA RED mayo 13, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando

LA RED mayo 13, 2026
6187606

“Es falso”, dice la Presidenta sobre operaciones de la CIA

LA RED mayo 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.