Skip to content
abril 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Inauguran exposición fotográfica “Rumbo a la Constitución de 1917”

Inauguran exposición fotográfica “Rumbo a la Constitución de 1917”

LA RED julio 4, 2017
1 3 Exposición fotográfica San Fernando

El alcalde José Ríos Silva agradeció el apoyo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca

 El alcalde José Ríos Silva encabezó este domingo en la plaza principal de San Fernando la ceremonia de inauguración de la exposición fotográfica denominada “Rumbo a la Constitución de 1917”.

Especial / LA RED  DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.-Contando con la presencia de la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, la Senadora Sandra Luz García Guajardo, autoridades militares, funcionarios estatales, municipales y público en general, se hizo el corte del listón para la apertura de esta muestra en el municipio, que arribó gracias al trabajo en conjunto del Ayuntamiento de San Fernando, el Senado de la Republica y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes.

Durante la ceremonia de inauguración de esta muestra fotográfica, la senadora Sandra Luz García Guajardo, Secretaría de la Comisión de Cultura, expresó: “Esta exhibición en San Fernando representa una oportunidad para conocer la historia de nuestra carta magna, hoy los sanfernandenses podrán viajar por el tiempo a través de 60 imágenes de paisajes importantes de la historia de nuestro país”.

Por su parte, el presidente municipal José Ríos Silva agradeció el importante apoyo del gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al Senado de la Republica y al ITCA por el apoyo brindado para que esta obra cultural pudiera llegar a San Fernando,  con el propósito de que niños, jóvenes y adultos accedan a ella en homenaje a la carta magna.

Esta exposición estará vigente hasta el 9 de julio, por lo que el mandatario municipal invitó a la población en general a acudir a la plaza principal a presenciar estas imágenes, en las que se plasman momentos significativos que realzan la historia de la constitución política de 1917.

Durante este evento y para deleitar al público asistente, se contó además con la presentación de diversos números artísticos y el folclor del Conjunto Típico Tamaulipeco.

Continue Reading

Previous: Contratan despacho para auditar egresos e ingresos del municipio
Next: Cartelera – A VER… A VER…. QUE ALGUIEN EXPLIQUE

RELACIONADOS...

1 CUENTAS

Pide la CONCANACO certeza jurídica en bloqueo de cuentas bancarias

LA RED abril 15, 2026
CONTRA

Presenta CLCV innovadora plataforma para impulsar la generación de empleo

LA RED abril 15, 2026
1 BINACIONAL

Dialogan para fortalecer infraestructura estratégica binacional Tamaulipas-USA

LA RED abril 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Contrarreloj, cambios a leyes electorales

LA RED abril 15, 2026
JOSEEleazar

EL DEBATE EQUIS – Oseguera: Un Ferragamo “Invisible…”

LA RED abril 15, 2026
ambrocio

Victoria y Anexas – MÓNICA IMPULSA CULTURA DE PAZ

LA RED abril 15, 2026
DAVID-CASTELLANOS-TERAN

DESDE EL SUR – El Tampico histórico… ¿ con o sin futuro?

LA RED abril 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.