Skip to content
mayo 14, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Inaugurarán en Lomas del Río un Hospital Veterinario

Inaugurarán en Lomas del Río un Hospital Veterinario

LA RED junio 17, 2021
3 HOSPITAL

Javier Claudio / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- Nuevo Laredo remarcó su decisión de sostenerse en la vanguardia de la medicina veterinaria y el mejor de los tratos de las mascotas, al estar por abrir el sexto centro de atención de este tipo por parte del Consorcio Veterinario del Norte.

El nuevo negocio en su género, el que estará denominada Hospital Médico Veterinario del Norte, será inaugurado el próximo viernes 25 de junio en punto de las once de la mañana y estará ubicado en Calzada Revolución No. 1735 de la colonia Lomas del Río.

El moderno hospital para mascotas, tendrá una excelente ubicación esto es en el Centro Comercial “Mi Tienda del Ahorro” de la populosa colonia Lomas del Río, para así atender un de las demandas principales de residentes en relación a la atención de mascotas.

El licenciado Pablo Garza Elizalde, director administrativo del Consorcio Veterinario del Norte, destacó la visión de este grupo para dotar de negocios dedicados a la atención de mascotas a través de veterinarias y sus especialidades.

Hizo saber que con la atención que requiere el arranque del nuevo negocio Hospital Médico Veterinario del Norte, se girarán las invitaciones respectivas a las distintas autoridades de gobierno y civiles.

Destacó el estudio realizado para determinar la ubicación de este nuevo hospital para mascotas, afín además al sostenimiento del desarrollo determinado por las autoridades de Gobierno Municipal.

Garza Elizalde se mostró sumamente complacido por el esfuerzo realizado por integrante del Consorcio Veterinario del Norte, al contribuir en firme con el desarrollo de nuestra ciudad y atender a su vez las necesidades que demanda el crecimiento citadino.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Exitosa la primera fase de regreso a clases presenciales
Next: Temporada de huracanes alivio de presas La Amistad y Falcón

RELACIONADOS...

1 BASURA

Principal enemigo de alcantarillas es la basura en tiempo de lluvias

LA RED mayo 14, 2026 0
3 NEGOCIOS

Nuevo Laredo registra apertura de más de 120 nuevos negocios en lo que va del año

LA RED mayo 14, 2026
1 ALUMNOS

Impulsa CLCV infraestructura educativa en nivel preescolar, primaria y secundaria

LA RED mayo 14, 2026 0
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Consiente alcalde a mamas de Güemez

LA RED mayo 14, 2026 0
mario-vargas-suarez-800x445

Maremágnum – La fiesta del Maestro

LA RED mayo 14, 2026 0
1 BASURA

Principal enemigo de alcantarillas es la basura en tiempo de lluvias

LA RED mayo 14, 2026 0
2 UAT

Envía UAT segunda generación de alumnos al programa intercultural de Disney

LA RED mayo 14, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.