Skip to content
abril 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Entrega beneficios Maki Ortiz a habitantes de La Nopalera

Entrega beneficios Maki Ortiz a habitantes de La Nopalera

LA RED julio 11, 2017
1 image003 - copia

PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Reynosa
Mediante el programa Mi Doctor, incluido en el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018

Se atendió a los habitantes de la colonia La Nopalera con una jornada de salud que llevó atención en prevención de enfermedades crónico-degenerativas, consejos de sana alimentación, tomas de presión y niveles de glucosa, entre otras acciones, para potenciar el nivel de bienestar de vida de la población y desacelerar el incremento del sobrepeso, obesidad y diabetes.

 

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.-La Brigada Médica Integral del Gobierno Municipal que preside Maki Esther Ortiz Domínguez atendió a los habitantes de la colonia La Nopalera con una jornada de salud que llevó atención en prevención de enfermedades crónico-degenerativas, consejos de sana alimentación, tomas de presión y niveles de glucosa, entre otras acciones, para potenciar el nivel de bienestar de vida de la población y desacelerar el incremento del sobrepeso, obesidad y diabetes, mediante el programa Mi Doctor, incluido en el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018.

La doctora Maki Ortiz dio a conocer a los cerca de doscientos padres de familia reunidos, que su Gobierno invertirá más de 200 millones de pesos en obras de drenaje y en la escuela CONAFE de La Nopalera, -donde se instaló la Brigada-, también fue celebrada una Lotería Popular gratuita mediante la que se entregaron dos tinacos para agua, rotoplas; despensas, balones y artículos de la canasta básica para apoyar a las familias que viven en extrema necesidad.

Hemos trabajado mucho para ir avanzando, dijo Maki Ortiz y agregó que: “vamos a hacer obras por más de 800 millones de pesos, que van a ser calles pavimentadas, parques, escuelas rehabilitadas”, “ya vienen los camiones de basura en agosto, vamos a poder tener estas rutas para que recojan la basura en toda la ciudad”; testigos de este diálogo con los colonos, el regidor Juan Antonio Velázquez Moreno y el médico Eduardo Bladinieres, secretario de la SEDESOL Municipal, entre otros funcionarios del R. Ayuntamiento.

Bladinieres Cámara resaltó el esfuerzo por parte de médicos profesionales que tienen grabado que “prevenir es divertido, es barato, es eficaz pero reparar es doloroso, es costoso y muchas veces inútil”, dijo el funcionario e invitó a todos los ciudadanos a llevar costumbres sanas y, el director de la escuela CONAFE, profesor Héctor Abel Cepeda Lugo, agradeció el trabajo de limpieza en la institución e invitó a la alcaldesa Maki Ortiz a la graduación el día 12 de julio.

 

Continue Reading

Previous: Realizan Ayuntamiento e IHSA la 1ra Carrera 5k por la salud
Next: Reconoce Maki Ortiz a artistas de la Casa de la Cultura de Reynosa

RELACIONADOS...

1 GUSANO

Destinan 15 mdp para contener plaga del gusano barrenador en Tamaulipas

LA RED abril 28, 2026
CONTRA

Educación humanista busca una sociedad más justa: AVA

LA RED abril 28, 2026
ABODAGOS

TOMA PROTESTA EL RECIÉN CONFORMADO COLEGIO NACIONAL DE ABOGADOS JUARISTAS DELEGACIÓN TAMAULIPAS

LA RED abril 27, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

4fde455b-f785-4edb-889c-368d6d2b75e9

ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS REALIZA ALIANZA ESTRATÉGICA CON EL PROGRAMA DE NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO Y FORTALECE AGENDA DE IGUALDAD

LA RED abril 29, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – LA EDUCACIÓN, “ES EL EJE RECTOR DE LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL”, EN EL GOBIERNO DE AMÉRICO VILLARREAL

LA RED abril 29, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – La alcaldesa de Miquihuana no asiste a los Honores a la Bandera

LA RED abril 29, 2026
1 GUSANO

Refuerzo cinturón sanitario contra el gusano barrenador

LA RED abril 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.