Skip to content
junio 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Pandemia no impide arribo de vacacionistas

Pandemia no impide arribo de vacacionistas

LA RED julio 28, 2021
1 ail

Preparan operativo en apoyo a turistas

La vigilancia en playas y carreteras por parte de agrupaciones de auxilio y socorro, se incrementará en los próximos días, debido a que se espera que, principalmente las playas, incrementen el número de visitantes en esta temporada de vacaciones.

Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- La vigilancia en playas y carreteras por parte de agrupaciones de auxilio y socorro, se incrementará en los próximos días, debido a que se espera que, principalmente las playas, incrementen el número de visitantes en esta temporada de vacaciones.
“Hay un monitoreo y vigilancia en playas, balnearios y carreteras por el periodo vacacional, ya que se está teniendo una afluencia importante de visitantes, la cual se estima se prolongara dos semanas más”, estableció Pedro Granados Ramírez.
Las playas Miramar y la Pesca son las que están reportando la mayor concurrencia de turistas, mientras que la carretera Tampico-Monterrey es donde se reporta la más cantidad de tráfico vehicular, dijo el coordinador estatal de Protección Civil en Tamaulipas.
Destacó que, por ahora, apoyado en personal de las direcciones de Protección Civil de los municipios, se ha podido hacer frente al trabajo que ha significado este periodo vacacional y que ha este tipo de actividades evidentemente se verá incrementado debido a que se espera la llegada de más paseantes, los próximos días.
“Para la próxima semana se espera una onda cálida en la cual la temperatura podría alcanzar hasta los 41 grados en algunas regiones de la entidad”, estimó por otra parte el funcionario estatal.
Dijo que, de acuerdo con los pronósticos, las temperaturas más altas se podrían alcanzar en Nuevo Laredo con 41 grados, mientras que para Ciudad Victoria, el Mante y Soto la Marina se estiman de 39 grados, pero la sensación térmica podría ser superior a los 40 grados.
“Para la próxima semana se esperan los días de más intenso calor de la llamada canícula la que se prolongara hasta el 24 de agosto”, señaló al agregar que, hasta el momento, no hay reportes de lluvias y sí en cambio de elevadas temperaturas.
Apuntó que para el fin de semana se emitirá un comunicado con recomendaciones para que la población se proteja de las altas temperaturas y así evitar el golpe de calor, la deshidratación en personas de la tercera edad y menores de edad.
Es necesario que las personas se mantengan bien hidratadas, evitar exponerse al sol, al calor, usar ropa holgada de colores claros, cachucha, lentes de sol, camisa de manga larga, protector solar, recomendó finalmente.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Concluyen pavimentación asfáltica de 120 metros en la Loma Alta
Next: Una prioridad reactivar los servicios públicos en Victoria

RELACIONADOS...

Comap Rey

Malos manejos en Comapas causaron 300 mdp en adeudos laborales

LA RED junio 29, 2026
robo-en-oxxo

Detrás de robo a negocios está el desempleo y el bajo crecimiento: Fecanaco

LA RED junio 29, 2026
Leal

Detienen a Octavio Leal, líder de la Columna Pedro J. Méndez

LA RED junio 28, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – ¿Se avecinan cambios en el gabinete estatal?

LA RED junio 29, 2026
JOSEEleazar

EL DEBATE EQUIS – 2027, a “machetazo” limpio…

LA RED junio 29, 2026
Comap Rey

Malos manejos en Comapas causaron 300 mdp en adeudos laborales

LA RED junio 29, 2026
WhatsApp Image 2026-06-29 at 6.36.34 PM

Heroico triunfo de Paraguay sobre Alemania en penalties

LA RED junio 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.