EL HOMBRE FUE SORPRENDIDO POR EL SAURIO CUANDO CAMINADA CERCA DE UN CUERPO DE AGUA
El lesionado explicó a los elementos de Protección Civil que se vio sorprendido por el animal, por lo que incluso tuvo que ser apoyado por otras personas pues no le soltaba el brazo. Los testigos tuvieron que tomar piedras y golpear al animal, pues seguía mordiéndolo con la intención de querer arrancarle el brazo izquierdo a la víctima.
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Un hombre fue atacado por un cocodrilo de casi dos metros de largo en la zona norte de Ciudad Madero, causándole lesiones severas en uno de sus brazos, reconoció el comandante de Bomberos, Ignacio Cedillo.
Expuso que el caso fue reportado durante este fin de semana, luego de que el hombre fuera sorprendido por el saurio cuando caminada cerca de un cuerpo de agua.
El lesionado explicó a los elementos de Protección Civil que se vio sorprendido por el animal, por lo que incluso tuvo que ser apoyado por otras personas pues no le soltaba el brazo.
Los testigos tuvieron que tomar piedras y golpear al animal, pues seguía mordiéndolo con la intención de querer arrancarle el brazo izquierdo a la víctima.
El comandante señaló que es importante que la población se mantenga alerta en zonas donde se tiene del conocimiento de la presencia de cocodrilos, para justamente evitar este tipo de accidentes.
