Skip to content
abril 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Problema de la basura en Victoria continuará

Problema de la basura en Victoria continuará

LA RED octubre 5, 2021
3 bnail

Ramón Mendoza S / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El problema de la recolección de la basura en Victoria será resuelto siempre y cuando se compren camiones nuevos o se rente de forma provisional, entre tanto, la problemática seguirá agudizándose.

Oswaldo Mauricio Valdez Sánchez, secretario de Servicios Públicos del municipio, reconoció que la recolección en barrios, colonias y fraccionamiento va lenta por los rezagos en que recibieron dicha área municipal.

Dijo que este lunes salieron a trabajar 16 camiones de 23 o un poco más que necesitan para alcanzar a dar cobertura total a las rutas de la ciudad, pero el estado mecánico que tienen algunas de estas unidades no lo permiten.

“El día de hoy salieron 16 camiones, yo creo para mañana andaremos  22 o 23, ahorita todos son propios solo dos rentados”, acotó.

Refirió que el servicio de recolección de basura no estará listo de una manera pronta, por lo que se tiene previsto que incluso el problema siga en las calles por algunos meses.

Manifestó que actualmente cuentan con 30 camiones, sin embargo, de estos se darán algunos de baja debido a que ya no sirven y se tendrán que rentar un total de 13 para hacer más eficiente el servicio.

“En este momento lo único que sí te puedo decir es que vamos a tener que apoyarnos con algunos camiones de renta por la urgencia de 12 a 13 camiones, y con eso por los primeros tres meses, ya serían las indicaciones del presidente la verdad, pero sí él está muy interesado en comprar camiones”, declaró.

Además, dijo que se prevén modificaciones en las rutas, pero esto ya que se normalice la recolección que se tiene pendiente.

“Quiero que me entiendan que esto va a tardar algunos meses, donde vamos a hacer unos ajustes, ocupo que primero recuperemos, igualarnos, darle servicio y ya que tengamos el servicio como debe ser, empezar a hacer algunos ajustes de rutas”, concluyó.

Continue Reading

Previous: Regresa Politécnico de Altamira a las aulas
Next: Otorga apoyo a emprendedores la diputada Marina Ramírez

RELACIONADOS...

1 RECORD

Va Tamaulipas por el Récord Guinness de Cuera Tamaulipeca

LA RED abril 20, 2026
CONTRA

Impulsa DIF mejora de programas alimentarios en encuentro estatal

LA RED abril 17, 2026
2 SALUD

Salud inicia preparativos para la Semana Nacional de Vacunación 2026

LA RED abril 17, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

2 MENORES

Impulsan la reinserción social de menores de edad en conflicto con la Ley Penal

LA RED abril 20, 2026
3 MUJERES

Parejas de mujeres lideran matrimonios igualitarios

LA RED abril 20, 2026
1 LIBERAN

Liberan a Karla Illescas; defensa acusada de homicidio calificado

LA RED abril 20, 2026
2 CONSUMO

Baja consumo de carne en la zona sur de Tamaulipas

LA RED abril 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.