Skip to content
junio 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Valora Nader competir por candidatura a gobernador

Valora Nader competir por candidatura a gobernador

LA RED octubre 18, 2021
2 valora

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.-  “Estamos valorando, a su debido tiempo lo vamos a valorar y vamos a tomar una decisión final”, dijo el alcalde Chucho Nader al ser cuestionado con respecto a que su nombre suena fuerte para contender por la gubernatura en el próximo proceso electoral y dijo también que “A Tampico ya no lo va a parar nadie” pues van a continuar promocionando a la ciudad a nivel estatal, nacional e internacional.

Al finalizar la reunión con socios de la CMIC, el presidente municipal manifestó que le fue muy bien en Reynosa a donde acudió invitado por la Cámara de Comercio, en donde tuvo un buen aforo y en donde dieron a conocer cuáles son las bondades de Tampico como uno de los principales destinos turísticos.

“Promocionamos a Tampico y vimos un video de los atractivos turísticos de la ciudad como el centro histórico, plaza de Armas, de la Libertad y las 4 bajadas recién transformadas, el nuevo mercado municipal y el parque urbano de la Laguna del Carpintero, que ahora se va a convertir en uno de los principales atractivos de Tampico con la próxima inauguración de la feria, el recinto ferial, el recinto ganadero, jardín de las Artes…Museo del Niño”.
Dijo que los comerciantes le externaron que ellos pasaban a la frontera, a la Isla del Padre, teniendo la playa en Madero y los atractivos en Tampico.
“Este será un factor fundamental para seguir impulsando el turismo de negocios, regional, familiar, médico, es algo que me entusiasmó y vamos a seguir replicando en otros municipios, la CANACO me está invitando a participar en otros municipios para dar a conocer los atractivos turísticos y convertir a Tampico en uno de los principales destinos a nivel nacional”.
Destacó que en esa reunión había muchos inversionistas de bienes raíces y lo que desean es que vengan a invertir en Tampico.
“Todo eso significa más derrama económica en la ciudad, la semana pasada ya tuvimos una convención de CANACINTRA y vienen otras dos, AMPI, esto va a ser un detonador, a Tampico ya no lo va a parar nadie, vamos a seguir promocionando a Tampico en todos los niveles estatales, nacionales e internacionales”.
Al ser cuestionado sobre el hecho de que se le menciona como una carta fuerte para la gubernatura, expresó: “Estamos valorando, a su debido tiempo lo vamos a valorar y vamos a tomar una decisión final”.
“Yo respeto sus puntos de vista, sigo trabajando en lo mismo en Tampico, y promocionar a Tampico para que los tampiqueños les vaya bien, para que el día de mañana tengamos las condiciones de crear más fuentes de empleo y seguridad, que haya desarrollo económico, en eso estamos trabajando les agradezco los pronunciamientos privados y particulares, es algo que a mí me motiva y sé que vamos por el camino correcto y estamos haciendo bien las cosas, con esa confianza que hemos recuperado por parte de los inversionistas  y de los constructores que reconocen que ahora las obras han sido equilibradas, consensadas y están contentos”.

Al preguntarle sobre lo que tiene que tener el PAN para poder refrendar la gubernatura; “Ahorita no te puedo responder algo porque estoy de lunes a sábado no podemos tocar ningún término ni de partidos ni de elecciones, vamos a dejarlo para más adelante”.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Policía Estatal mapea la zona para combatir el delito
Next: Apoyan empresarios fortalecimiento a los programas del DIF Tampico

RELACIONADOS...

1 AVA

Trabajamos para que haya más oportunidades para todas y todos: Américo Villarreal Anaya

LA RED junio 30, 2026
1 ALCALDES

Presenta MVA avances de Tampico en salud e inclusión

LA RED junio 30, 2026
1 AMERICO

Presenta Tamaulipas su segundo informe de la Agenda 2030

LA RED junio 30, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Controversia de nepotismo en SLP y en Tamaulipas aplica ya en 2027

LA RED junio 30, 2026
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Las obras y el Libro de los Secretos de la 4T

LA RED junio 30, 2026
1 AVA

Trabajamos para que haya más oportunidades para todas y todos: Américo Villarreal Anaya

LA RED junio 30, 2026
1 LIDERAZGO

Nuevo Laredo se consolida como referente estatal en desarrollo sostenible: CLCV

LA RED junio 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.